Braun Strowman Y Una Confesión Que Sorprenderá A Propios Y Extraños

13 diciembre 2017

Braun StrowmanBraun, sin duda alguna, es una de las superestrellas que mejor desarrollo y crecimiento ha tenido a lo largo de este año. Después de ser parte de la familia Wyatt, WWE vio en algo en él y no se equivocó con la decisión, la cual lo ha llevado a ser uno de los mejores luchadores de los lunes por la noche.

Respecto a este push, Strowman dio una entrevista para Metro.co.uk, en la cual comentó la razón de por el cual WWE ha confiado en él  y le ha dado un gran empuje, el cual lo llevaría, a futuro a ser campeón Universal de WWE.

Braun mencionó:

“Al final del día, mi trabajo se debe a Vince. Él me dio su apoyo y me ha tomado como su proyecto personal. Vince tiene ideas locas y nunca las he cuestionado porque él no me haría hacer nada que él no quisiese. ÉL siempre está interesado en luchadores grandes y que especialmente puedan generar sensaciones de todo tipo en el público.”

Prácticamente, Braun Strowman es el proyecto personal de Vince, y vaya que lo está haciendo bien. Strowman ha logrado convertirse en una de las estrella de RAW y, con un futuro prometedor que lo hará campeón Universal o, en su defecto, campeón de WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: