Braun Strowman triunfa en la lucha más larga en la historia de WWE

20 febrero 2018

Braun StrowmanEsta noche WWE sorprendió a varios con una lucha llena de récords en la más reciente edición de Monday Night RAW. Durante el programa de esta semana de la marca roja, Braun Strowman salió vencedor de la lucha más larga en la historia de la empresa.

Strowman triunfó en un encuentro estilo gaunlet (traducido como «ruleta rusa» al español) en donde participaron Seth Rollins, Roman Reigns, John Cena, Finn Bálor, Elias y The Miz. El monstruo entre hombres apareció como último participante, eliminando a The Miz para cerrar la acción tras un total de una hora con 47 minutos.

La lucha se convierte en la más larga en la historia de RAW, superando al encuentro de Triple H vs. Chris Benoit en lucha estilo Iron Man de 60 minutos del 28 de julio de 2004. Es también el combate más largo transmitido por WWE, superando los 65 minutos de un encuentro de parejas del 12 de febrero de 2015 en SmackDown ganado por Roman Reigns y Daniel Bryan.

Por si esto fuera poco, es también la lucha más larga en general en la historia de la empresa. Antes de este encuentro, el récord lo poseía el choque de Bruno Sammartino vs. Waldo Von Erich el 22 de agosto de 1964 por el campeonato peso pesado de WWWF, con un total de 81 minutos de acción.

A pesar del triunfo de Strowman, los mayores halagos han ido hacia Seth Rollins. Rollins logró eliminar a Roman Reigns y John Cena del encuentro, convirtiéndose en el proceso en el luchador con el mayor tiempo de competencia en la historia de Monday Night RAW, logrando resistir hasta 65 minutos antes de ser eliminado por Elias. Los 7 participantes de esta noche se verán caras este 25 de febrero en el evento Elimination Chamber, con el ganador ganando el derecho a enfrentar a Brock Lesnar por el campeonato universal en WrestleMania.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: