¿Por qué Braun Strowman se fue del ring cuando llegó The Undertaker?

13 marzo 2017

StrowmanCuando reportamos que The Undertaker regresaría a Raw el lunes después de Fastlane (2017), no esperábamos que cierto momento se avecinara.

Ojo al detalle: The Undertaker volverá para empezar su camino a WrestleMania 33

Cuando Braun Strowman llamó a Roman Reigns al cuadrilátero, Undertaker respondió el llamado y una vez “El enterrador” estuvo cara a cara con “El monstruo entre los hombres”: el público empezó a gritar “Holy Shit!”.

 


Cántico reservado para momentos inesperados, violentos o cuando están cara a cara un par de cabrones sobre el encordado. El coro cambió a abucheos cuando Strowman abandonó el cuadrado de las doce cuerdas, para darle paso al careo entre Reigns y Undertaker.

La pregunta está en el aire: ¿Por qué luego de ser un imparable bastardo Strowman huye al encarar a Undertaker?

Según IWNerd el rumor que está en el aire es que la razón por la que WWE hizo que Strowman retrocediera ante Undertaker, es que Vince McMahon buscaba ver la reacción del público ante la insinuación de una futura contienda entre Undertaker y Strowman. Los dos estuvieron rumorados para colisionar en WrestleMania 33 algunos meses atrás, pero, Mr McMahon cambió de opinión y al final se decidió por la exhibición entre Reigns y Undertaker en su lugar para “La vitrina de los inmortales”.

Retirarse cuando llegó Undertaker no era señal de cobardía sino de respeto, también reconociendo que no era su momento de chocar, pero lo harán en un futuro—tal vez en un Raw previo a WrestleMania 33—.

Al final el portal apunta que, tiene sentido porque para hacer ese segmento entre Undertaker y Reigns era innecesaria la presencia de Strowman, se plantó la semilla de algo. En caso contrario si nada pasa luego de esa “huida” simplemente le quitaron credibilidad a Strowman para darle protagonismo a Reigns.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: