Braun Strowman Lesionado

11 diciembre 2019
Braun Strowman

Al parecer, Braun Strowman no ha aparecido en televisión ni en live shows debido a una lesión en la espalda después de Survivor Series 2019.

Braun Strowman perdió una lucha titular

De acuerdo con PWInsider, debido a lo anterior Braun Strowman se estuvo perdiendo los shows en vivo de WWE. The Wrestling Observer también ha reportado el hecho de que Braun esta lesionado. Oficialmente WWE ha dicho que padece dolor en la cadera, sin embargo, lo que tiene son espasmos en la espalda, por lo cual no puede competir.

Como consecuencia a esto, «El Monstruo entre Hombres» perdió una lucha titular; ya que estaba escrito que el sería el que derrocaría al campeón intercontinental Shinsuke Nakamura. Ésta sería la primera vez que Braun hubiera tenido un campeonato en solitario y se pudo solidificar como superestrella de WWE.

Recordemos que los oficiales de WWE quieren que Strowman siempre se vea fuerte y como un alto contendiente (dentro del plano mid-card). Él ha tenido un 2019 con altibajos, empezando con un feudo con Bobby Lashley que ha sido de los mejores del año; el cual culminó en una lucha Last Man Standing en Extreme Rules. Después tuvo su cambió a Smackdown donde no se ha visto pleno y solo lo han puesto en luchas tipo squash.

Potencial

El Monstruo es una superestrella que le llena los ojos por completo a Vince McMahon debido a su tamaño y fuerza. Además de que ha demostrado que tiene movimientos diferentes a los gigantes que han pasado por la empresa a lo largo de los años. El problema una vez más es el mal bookeo que tiene, ya que puede tener potencial para tener grandes feudos con luchas que pueden pasar de buenas a muy buenas.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: