Braun Strowman habría insultado al hijo de Karen Jarrett

4 agosto 2017

Braun StrowmanLa superestrella de WWE Braun Strowman, habría insultado con una fuerte grosería al hijo de Karen Jarrett, lo que habría iniciado el infame altercado.

Según reporta el Wrestling Observer Newsletter, ambos se encontraban en el bar, Jarrett reconoció a Strowman y se acercó a él para pedirle un autógrafo para su hijo (quien también es hijo de Kurt Angle), diciéndole que él es la superestrella favorita de su hijo, a lo que Strowman respondió “Que se jo** tu hijo”. Strowman no reconoció a Karen Jarrett de inmediato, y cuando ella le llamó la atención por su mala respuesta, Strowman se habría dado cuenta del error que cometió y prácticamente habría rogado por el perdón de la señora Jarrett, para que no le dijera nada a Angle. El punto que Karen Jarrett quiso dejar en claro durante el altercado, era que no debía responderle así a nadie, sin importar quién sea el padre del chico.

Después de que el incidente se hiciera público, Jason Jordan habría sido parte de algunas bromas en el backstage de WWE. Según el Wrestling Observer, otros colegas le decían a Jordan que Karen Jarrett estaba pidiendo un autógrafo para él.  Jordan interpreta al hijo ilegitimo de Kurt Angle en televisión.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: