Braun Strowman explica su foto con una jeringuilla

9 octubre 2020
Braun Strowman

Después de haber dejado de estar buscando del Campeonato Universal, Braun Strowman se encuentra trabajando principalmente en Monday Night Raw. Ha estado apareciendo en Raw Underground y el lunes pasado por la noche dio inicio a una rivalidad con Keith Lee. Todo parece indicar que «El Monstruo Entre Hombres» será cambiado a la marca roja durante el WWE Draft 2020 para continuar con esta misma historia con el antiguo Campeón NXT.

Está por ver qué ocurre entre los dos luchadores, que pueden no sólo tener una trama interesante sino también un gran combate en un evento importante como Hell in a Cell 2020. Un mano a mano entre estas dos bestias con una estipulación atractiva puede robarse el show. En espera de ver qué pasa en el nuevo PPV, Strowman está dando mucho de qué hablar después de haber publicado -y borrado rápidamente- en Intagram una imagen en la que se veía una jeringuilla en su baño.

Como era de esperar, las redes enloquecieron rápidamente y el luchador quiso explicarse, como recogen en Daily Wrestling News:

«Braun Strowman sobre la jeringuilla en su cuarto de baño: ‘Para todos los que intentan causar controversia por la última publicación que hice y eliminé. Tomo dosis de vitamina B12 todos los días porque mi cuerpo es muy sensible a la cafeína y solo puedo consumir una cantidad limitada sin sentir que tengo palpitaciones'».
«Más sobre la jeringuilla en el cuarto de baño de Braun Strowman».

Todo queda explicado y parece que la controversia no va a ir más allá. Muchos ya están diciendo que Braun Strowman no tenía por qué dar explicaciones a ninguna de esas personas que estaba especulando con otras cosas. Pero él quiso hacerlo y de esa manera zanjar cualquier polémica.

Dejando a un lado esta cuestión, si de verdad inicia una rivalidad con Keith Lee, puede ser realmente interesante para ambos. La verdad es que Strowman necesita hacer algo que le beneficie después de perder el Campeonato Universal y su nuevo oponente necesita mantenerse en primera plana después de un primer impulso en la marca roja después de su salida de la amarilla. Puede ser muy bueno para los dos, pero a ver qué pasa entre ambos en las próximas semanas, incluso en los próximos meses. Primeramente, si de verdad se enfrenten en un show tan importante como HIAC con una estipulación que añada (todavía) más interés.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: