Braun Strowman dejó otro mensaje para Bray Wyatt

16 agosto 2020
Braun Strowman

El Campeón Universal WWE Braun Strowman reveló un nuevo aspecto en la última edición de SmackDown y no solo nos referimos a su look. El Monstruo entre hombres atacó a Alexa Bliss cuando esta intentaba, sin éxito, hacerlo entrar en razón, y tras arrojar a la ex campeona contra la lona, las luces se apagaron y Strowman apareció en la pantalla gigante con riéndose de una forma macabra, confirmando un cambio a rudo en el proceso.

Está claro como el día que Braun Strowman ha cambiado mucho desde que Bray Wyatt lo arrastró al pantano en Extreme Rules, y el Campeón Universal WWE lo confirmó en su cuenta de Twitter, dirigiéndole un nuevo mensaje para Bray Wyatt.

Strowman dijo que antes de que Wyatt lo llevara al pantano, era un «pequeño travieso», pero se convirtió en algo increíblemente siniestro y de pesadilla después de que salió arrastrándose de él, y al menos así lo ha demostrado en estas últimas dos semanas.

«Antes de que me llevaras a ese pantano, podría haber sido un poco travieso, pero después de salir arrastrándome, me convertí en algo mucho, mucho peor. ¡¡¡¡Las cosas de las que están hechas las pesadillas !!!!»

Braun Strowman ganó el Campeonato Universal WWE en WrestleMania 36, ​​al derrotar rápidamente a Goldberg, y ha logrado mantener el título desde entonces. Sin embargo, tras enfrentarse y caer derrotado frente a Bray Wyatt en el Swamp Fight en The Horror Show at Extreme Rules, Braun Strowman ha resurgido con un aspecto mucho más temible, y quizás es una clara indicación de que Wyatt lo ha convertido en algo que siempre temió.

Este 23 de agosto de 2020, Braun Strowman y Bray Wyatt volverán a enfrentarse en SummerSlam con el Campeonato Universal WWE en juego. Será interesante ver si Wyatt logra volver a coronarse campeón, o si Strowman desata su lado oscuro sobre él y logra imponerse al demonio. Tampoco hay que perder de vista el posible rol que Alexa Bliss pueda tener en esta contienda, luego de haber sido atacada por el Monstruo entre hombres.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: