Braun Strowman consigue el récord de eliminaciones en un solo Royal Rumble Match

28 abril 2018

StrowmanComo hemos publicado, Braun Strowman se alzó ayer con la victoria en el Royal Rumble Match celebrado ayer en The Greatest Royal Rumble. Después de que los 49 luchadores restantes fuesen eliminados, «The Monster Among Men» fue el único luchador que quedó sobre el ring, siendo recompensado por ello con un trofeo y un nuevo cinturón de la empresa.

Además, WWE ha comunicado que Strowman ha roto el récord de eliminaciones en un solo Royal Rumble Match, al echar del ring a 13 luchadores, récord que hasta la fecha ostentaba Roman Reigns, quien eliminó a 12 participantes en el Royal Rumble de 2014, aunque en esa ocasión fue Batista quien se alzó como ganador del combate.

La lista de eliminados por Strowman ayer es la siguiente: Babatunde, Dan Matha, Big E, Heath Slater, Tye Dillinger, Titus O’Neil, Curt Hawkins, Great Khali, Shane McMahon, Bobby Lashley, Chris Jericho, Kevin Owens y Big Cass.

Cabe recordar que este el el primer Royal Rumble Match en el que Braun Stowman participa este año, ya que apareció en el PPV Royal Rumble, que se celebró el pasado mes de enero en Filadelfia, pero en esa ocasión luchó en una triple amenaza por el Campeonato Universal de la empresa contra Brock Lesnar y Kane.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: