Braun Strowman confiesa lo que más le gusta de trabajar en WWE

7 enero 2018

Braun StrowmanLa superestrella de WWE Braun Strowman fue entrevistado en el programa de ESPN Radio The J&J Show. En él, “The monster among men” confesó qué es lo que más le gusta de trabajar en WWE.

Una de las cosas que me encantan de ser Braun Strowman es que mi personalidad cuando no estoy en WWE es totalmente opuesta a lo que se ve en pantalla.

.Declaró el luchador, a lo que añadió

Cuando no trabajo, soy un tío muy tranquilo y divertido, y por eso me encanta hacer de “monstruo malvado” ante la cámara. ¿Lo más difícil de toda esta situación? Pues el hecho de que ya no tengo vida privada, ya no puedo hacer “cosas normales” como, por ejemplo, ir a un centro comercial… es una aventura en la que un paseo de treinta minutos se convierte en uno de dos horas porque todo el mundo me para.

Sobre su personaje y los aficionados, Strowman añadió que con los adultos puede ser más “Braun” y asustarlos o tomarles el pelo, pero que no actúa así con los niños, pues tratar con ellos es su parte favorita de ser una superestrella de WWE:

Siempre, y quiero decir siempre, tengo tiempo para los aficionados más pequeños. Tratar con niños es mi parte favorita de mi trabajo, ser consciente de la influencia que puedes ejercer sobre ellos, ver sus caras, su ilusión… ahora que el público me quiere más y casi me considera uno de los buenos, me encanta chocar las manos de los niños camino al ring y fijarme en su expresión. Es algo muy, muy especial. Hay tantas oportunidades para abrir los ojos a un niño y mostrarle cosas nuevas, que no puede ver cada día… creo que esa milésima de segundo en la que me paro camino al ring y les doy la mano, o se la choco, puede dejar una impresión duradera y, a fin de cuentas, eso es lo mejor de todo este negocio.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: