Braun Strowman y Bray Wyatt, una amistad más allá de las cámaras

13 agosto 2016

wyatt-srtrowmanEl Draft de WWE dejó dos rupturas impactantes, las de The Club y The Wyatt Family. De este último grupo, Braun Strowman tuvo que alejarse de sus compañeros y partir a Raw, donde su personaje ha sido renovado. Sin embargo, la antigua “oveja negra” ha explicado que su vínculo con Bray Wyatt no se limita sólo a la televisión.

En entrevista en el podcast de Stone Cold Steve Austin, Strowman no escatimó en elogios para Bray Wyatt, a quien atribuyó toda su carrera y calificó como uno de sus amigos más cercanos.

Bray y yo hemos tenido una conexión especial. Creo que desde que nos conocimos. Él me quiso [en The Wyatt Family] desde que me vio por primera vez porque él y yo, en la vida real, es aterrador cuanto nos parecemos. Me llama Evil Windham porque yo hago todo lo que él no hace, que no es mucho en realidad.

Strowman habló entonces de la reacción de Wyatt al saber que Strowman se uniría a su familia como “La Oveja Negra” en 2015.

Me quiso desde el primer día y estaba extasiado cuando se enteró: “mira, vamos a darte este chico, sabemos que los has querido, así que vamos a ver qué pasa”.

De hecho, Strowman considera a Wyatt como la mayor influencia en su carrera profesional.

No puedo resaltar lo suficiente cuando importante ha sido Bray en mi carrera. Casi que me rompió el corazón cuando nos separaron porque viajábamos juntos, compartíamos habitación, comíamos juntos, nos ejercitábamos juntos. Íbamos a las ciudades y él hablaba sobre la lucha,me decía qué hice esa noche que lucía bien, qué necesitaba descartar y qué debía mantener. Luego me daba luchas para ver, “escoge entre estas y déjame saber lo que piensas”, y luego [decía] “aquí tuve una idea para un nuevo movimiento”. No puedo señalar lo suficiente cuan buen hermano es Bray Wyatt.

Ahora Strowman debe construir un camino por su cuenta en el show rojo, mientras que Bray Wyatt y Erick Rowan intentan apoderarse de SmackDown. Sin embargo, parece que la amistad entre los dos gladiadores no terminará con la separación de The Wyatt Family.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: