Braun Strowman ataca a Tyson Fury en el Performance Center

23 octubre 2019
Strowman vs Fury

Dos gigantes van a verse las caras el próximo 31 de octubre en Arabia Saudita, como si se tratara de un enfrentamiento Goliat contra Goliat. Y ninguno de los dos quiere perder, ninguno de los dos puede perder. Pero uno va a hacerlo, salvo sorpresa que provoque otro resultado en su combate (en Arabia no abuchearían un empate). ¿Va a ser capaz Braun Strowman de triunfar? ¿Lo hará Tyson Fury? Por lo que hemos visto hasta ahora entre ambos no tenemos claro cuál de los dos lo conseguirá, pero esperamos que más allá de eso den un buen espectáculo.

El multicampeón de boxeo es quien más debe prepararse, pues nunca antes ha disputado un combate de lucha libre. Y prepararse es precisamente lo que está haciendo en el Centro de Rendimiento. Al menos hasta que recientemente su oponente lo visitó. Porque cuando eso sucedió, como vemos a continuación, «The Gipsy King» acabó lastimado. Miren lo que pasó en las últimas horas en Orlando.

«De cara a prepararse para su lucha en Crown Jewel, Fury ha estado entrenando duramente en el Centro de Rendimiento, buscando perfeccionar el oficio. En medio de la sesión de entrenamiento de hoy, Braun Strowman sorprendió con un ataque brutal al ‘Rey Gitano’. El ataque dejó al campeón de peso completo cojeando y furioso con el ‘Monstruo Entre Hombres’. ¿Conseguirá recuperarse completamente Fury antes de Crown Jewel o este ataque inclinará la balanza en favor del poderoso Strowman?».

No vamos a destacar lo obvio, pero no sería sorprendente que Fury apareciera en el evento con un vendaje en el tobillo. Y, por lo tanto, durante el combate su oponente se aprovecharía de eso. Veremos qué sucede entonces y cuál de los dos sale triunfante del combate

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: