Braun Strowman amenaza: “¡Lo peor está por venir!”

6 septiembre 2018

Brauns StrowmanTodos los rudos de Raw aparecieron el lunes para dar una paliza a The Shield liderados por Braun Strowman. No ganar el Campeonato Universal por culpa de los dos amigos de Roman Reigns fue la gota que colmó el vaso para el gigantón. Desde entonces, no hace otra que que dar palizas a los Sabuesos de la Justicia.

Un trío que no podemos decir que no se lo merezcan. Puede que todos contra ellos sea exagerado, pero ellos mismos no dudaron en acabar con Strowman gracias a su ventaja numérica. Todo parece indicar que esta historia no se resolverá pronto, y en algún momento Reigns, Ambrose y Rollins tendrán su venganza.

En espera de ver qué sucede la próxima semana, en un programa sobre el cuál se han confirmado dos segmentos y una lucha, el gigantón ha lanzado una nueva amenaza a sus compañeros. Si en un primer momento les decía que comenzaron una guerra que no podían finalizar, ahora los avisa de lo que se avecina.

“¡¡¡Lo peor está por venir!!! ¡¡¡Porque lo único que han hecho ha sido despertar a un gigante dormido y le han dado un terrible propósito!!! ¡¡¡Monday Night Raw es mi patio ahora!!! ¡¡¡Soy el MARTILLO y con mi equipo vamos a aplastar a The Shield!!!“.

No cabe duda de que tanto el gigantón como sus dos amigos han tomado una buena decisión al unirse. Habrá que ver cómo continúa esta alianza, pero de momento Dolph Ziggler y Drew McIntyre se han convertido en Campeones de Parejas Raw. Veremos si Strowman los acompaña próximamente como Campeón Universal.

Este mensaje ha generado muchas reacciones, desde quienes lo apoyan en su lucha contra los Sabuesos de la Justicia como quienes no.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: