Booker T: «Shane McMahon quiere sacarle una lucha memorable a Braun Strowman»

5 abril 2021
Shane McMahon vs Strowman

Ante los micrófonos de su podcast, Booker T avisa de que el Shane McMahon vs Braun Strowman podría ser el inesperado «show stealer» del inminente magno evento.

Vince McMahon confía en el arrojo y popularidad de su primogénito para las grandes ocasiones, y este año vuelve a demostrarse en WrestleMania con la concreción de un combate de jaula de acero entre «The Man Without Fear» y Braun Strowman. Sin embargo, tal programa creativo no está generando demasiado entusiasmo. 

Claro exponente de la pésima narrativa del cartel de WrestleMania 37, su añadido al menú se dio tras promos de escasa calidad y un tanto forzadas, a lo que poco ayuda el mal momento de Strowman desde hace un par de años, cuando aquella gran candencia de 2017 y 2018 se vio apagada por un manejo más propio de Big Show que de un verdadero monstruo destructor de categoría estelar. 

En busca de un «WrestleMania Moment»

Aunque, sin demasiadas expectativas, quizás WWE sorprenda y estemos ante un punto de inflexión en la carrera de Strowman que lo conduzca hacia su consolidación definitiva. Y Booker T cree que es la intención de «Shane O’Mac», según comenta bajo la más reciente entrega del podcast The Hall Of Fame. 

«Creo que Shane está intentando algo aquí. Shane está intentando hacer algo con Braun Strowman que quizás nadie haya hecho, y es sacarle algo a Braun StrowmanVamos a pensar en combates de Braun Strowman. ¿Cuántos de verdad puedes recordar y decir, ‘Tío, ¿recuerdas esa lucha de Braun Strowman?’ ¿Cuántas? No puedo decir una. 

«No puedes pensar realmente en un momento en que Braun Strowman se haya subido al ring, no ya como ‘The Monster Among Men’, sino como luchador, y haya tenido un momento memorable, ese combate que destaque. Creo que eso es lo que Shane McMahon está intentando hacer principalmente. Llevar a Braun Strowman a un lugar que tal vez ninguno de los chicos del elenco podría.

«Shane quizás lo esté visualizando desde una perspectiva totalmente distinta a la de cualquier otra persona. Así que espero al producto final. Creo que al final, espero, vas a ver algo en esta historia que digas, ‘Guau, no lo vi venir’».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: