Booker T Anuncia Su Posible Participación En La Batalla Real

15 enero 2018

Booker TA dos semanas de la batalla real, los luchadores que están en búsqueda del oro comienzan a anunciar su participación en este magno combate, que te da el boleto directo a Wrestlemania; sin embargo, algunas leyendas también buscan tener esta oportunidad, y un gran luchador de la década pasada menciona sus ganas de participar.

Este luchador es nada más y nada menos que Booker T, quien ya estaría entrenando para poder ganarse un lugar en dicho evento y poder tentar una lucha de campeonato para la batalla real que se realizará en dos semanas.

Con un pequeño video, a través de su cuenta de Twitter, con el título: “¿Listo para la batalla con la realeza? Booker T menciona que está listo para enfrentarse a los luchadores que aparezcan en dicha batalla, con el objetivo de tener su spot en WM 33.

Booker, así como otras leyendas se preparan para aportar a este evento que promete mucho. Si bien estamos a 15 días del evento, todos se preparan intensamente para dar lo mejor de sí y buscar su lugar en la vitrina de los inmortales, Wrestlemania.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: