Bobby Roode: «Oficialmente no he firmado con WWE»

18 abril 2016

RESEM51681Bobby-RoodeLa ex estrella de TNA Bobby Roode fue entrevistado recientemente en The Examiner ya habló sobre su status actual con la WWE. Roode hizo su aparición sorpresa entre el público durante el evento NXT Takeover: Dallas celebrado la semana pasada. Las cámaras de WWE le enfocaron, dando a entender que había firmado con la compañía. Algunos medios de comunicación americanos también confirmaron la noticia. Sin embargo, Roode ha querido desmentir esa información.

«Todavía no he firmado un contrato oficial con WWE. Internet ha hecho creer lo contrario, y quiero decir que estoy cerca, pero no quiero arruinar ni estropear nada. Quiero esperar hasta que sea oficial».

Recordemos que WWE también está interesada en hacerse con los servicios de Eric Young. Según Wrestling Observer, la empresa líder en sport entertainment se ha puesto en contacto con el entorno de los dos agentes libres para tantear su interés en unirse a ellos. WWE parece tener mayor interés en Young que en Roode, ya que parece más capacitado para sacar adelante cualquier personaje, según el entorno de la compañía.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: