Bobby Roode: “James Storm y yo nunca fuimos grandes amigos”

26 noviembre 2016

resem56947xcvxcvxvcvxc-678x381El luchador de NXT, Bobby Roode, fue recientemente entrevistado como invitado especial de Sam Roberts Wrestling Podcast. Durante la entrevista, el luchador canadiense habló sobre su relación con James Storm o haber sido inspirado por luchadores como Finn Bálor o Samoa Joe en NXT. A continuación, cortesía de Wrestling Inc, las declaraciones más destacadas:

– Sobre su relación con su ex compañero de equipo en TNA, James Storm:

“Sinceramente, James y yo no hemos hablado desde que salí de TNA, y así ha sido siempre, incluso cuando eramos compañeros y campeones por pareja, siempre hemos estado bastante distantes en ese sentido. Y creo que fue algo que nos hacía bastante especiales por aquel entonces, en el sentido de que eramos dos tipos muy diferentes en realidad. Nunca salíamos juntos por ahí ni nada por el estilo, nunca fuimos grandes amigos, pero teníamos esa habilidad para salir ahí fuera y crear magia juntos. En este negocio tienes que mirar por ti mismo y buscar la felicidad, y yo no era feliz allí ya, así que tuve la oportunidad y salí de TNA. Mi contrato se terminaba. No sabía si volvería allí o no. No sabía que estaba haciendo ni hacia donde me iba a llevar el salir de TNA. Ni si quiera sabía si quería seguir luchando. Pero James ha tenido éxito antes en el pasado y estoy seguro que volverá a tenerlo en el futuro próximo”.

– Sobre haber sido inspirado en NXT por luchadores como Samoa Joe o Finn Bálor:

“Conozco a Joe a nivel personal, de una forma muy cercana, y he trabajado con él durante muchos años, así que cuando él salió de TNA pude hablar con él unos días antes de que apareciese en NXT. Él, como ya he dicho antes, tampoco sabía que iba a ser de su carrera en ese momento, simplemente quería una oportunidad y poder sentirse fresco de nuevo, rejuvenecer su carrera y lo consiguió. Lo ha conseguido. Joe es un super talento y un competidor único, le ha dado a NXT algo distinto y la respuesta está en los fans, la reacción que genera y el apoyo que tiene aún a día de hoy. También Finn Bálor, a quien tuve la oportunidad de conocer en Japón en una pequeña gira que hicimos en New Japan, así que ya sabía cuan talentoso es. Cuando llegó a WWE y a NXT, usaron su talento, le convirtieron en una superestrella de talla mundial, así que llegado el momento supe que si quería ser la superestrella que pensaba que podía ser tenía que ir allí y aquí estoy, y espero seguir impresionando a todo el mundo”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: