Bobby Lashley podría ser el rival de Brock Lesnar tras WrestleMania 34

28 enero 2018

Bobby LashleyLa última edición de Wrestling Observer Radio trajo consigo una importante noticia, pues según informó Dave Meltzer, el regreso de Lashley a WWE podría ser inminente. Según Meltzer, Lashley se encontraba negociando con WWE y con NJPW tras su salida de Impact Wrestling, pero eso habría cambiado, y actualmente ya no existiría ningún tipo de negociación con NJPW, lo que según el propio Meltzer significaría que Lashley va a WWE casi con total seguridad.

El periodista también comentó que desconoce si Lashley debutará esta noche en el evento Royal Rumble formando parte de la batalla real o respondiendo al reto abierto por el campeonato de Estados Unidos de Bobby Roode, pero lo que sí sabe es que ya no existe ninguna cláusula contractual que le impida debutar con WWE inmediatamente. Personal tanto de Impact Wrestling como de NJPW creen que Lashley debutará nuevamente en WWE en cualquier momento.

Pero la información de Meltzer no quedó ahí, pues también informó de que Lashley podría empezar una storyline con Brock Lesnar tras WrestleMania 34 o más adelante a lo largo del año, aunque WWE aún no habría informado a Lesnar sobre estos planes. Lo que Meltzer no mencionó es que el contrato de Lesnar finaliza poco después de WrestleMania, por lo que de confirmarse esta información podría significar una posible renovación del mismo.

Y volviendo a Lashley, recordemos que el luchador formó parte de las filas de WWE entre los años 2005 y 2008, momento en el cual abandonó la empresa por problemas con el productor Michael Hayes. Durante su estancia en la misma, fue una vez campeón de los Estados Unidos, y dos veces campeón de ECW.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: