Bobby Lashley Podría Debutar Esta Noche Con Un Increíble Rol En Wrestlemania 34

8 abril 2018

Bobby LashleySegún informa el periodista Casey Michael de Squared Circle Sirens, Bobby Lashley está en Nueva Orleans, presente en el gran fin de semana de wrestling que culminará con Wrestlemania 34. Lashley, tras su salida de Impact Wrestling, ha sido objetivo de WWE para un posible regreso.

Como informó el periodista Dave Meltzer hace un tiempo, WWE tenía interés en contratar tanto a él como a Ethan Carter III. No obstante, ambos querían acabar sus contratos con la promotora de Anthem para poder tener una buena salida. EC3 debuto noche en NXT TakeOver: New Orleans en un combate con escaleras por el nuevo campeonato norteamericano de la marca.

Bobby Lashley ha tenido su última aparición televisiva con Impact Wrestling, por lo que un posible regreso a WWE parece cada vez más cerca. Algunos medios americanos aseguraron en su dia que ya han llegado a un acuerdo verbal entre las dos partes, por lo que se apunta que estaría en la capital de Lousiana para firmar su contrato y aparecer muy pronto en televisión.

Wrestlingnews.co ha dicho que Bobby Lashley está tomando un vuelo a Nueva Orleans este fin de semana con el objetivo de comenzar con su regreso a la WWE en algún momento de este fin de semana.

Nos dicen que Bobby Lashley volará a Nueva Orleans este fin de semana. Puede que esté aquí y que esté escondido o que lo lleven en el último minuto para evitar ser visto por los fanáticos, pero de cualquier forma, que puede estar en la ciudad y no está programado para nada en WrestleCon ni en ningún otro lado Sin embargo, se espera que regrese a la WWE tan pronto como este fin de semana.

La verdadera especulación actual, parece ser que podría ser el compañero de equipo misterioso de Braun Strowman, o participar en el Andre the Giant Battle Royal, y lo que según muchos es más probable que aparezca en Raw.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: