Bill Goldberg responde a Randy Orton acerca de su salario

4 mayo 2019
Goldberg

El primer evento de WWE en Arabia Saudita en 2019 contará con la presencia de Bill Goldberg. No está claro cuál será el papel del miembro del Salón de la Fama pero se está hablando de que se verá las caras con alguien. Puede que no tenga un combate como tal, sino que simplemente aparezca para hacer una promo y sea interrumpido. Muchos probablemente se imaginan a Elíashaciendo acto de presencia para cantar y tocar su guitarra, antes de recibir una Lanza y un Jackhammer.

Una buena parte de los fans están hablando sobre qué pasará con el veterano luchador en el show, y también algunos miembros del elenco de la empresa, como Randy Orton. El 13 veces Campeón Mundial decidió lanzar una pulla recientemente tanto a su compañero como a la propia WWE por el salario que recibirá.

Goldberg no acostumbra a responder tuits pero en este caso sí que lo ha hecho, probablemente por tratarse de Orton, a quien conoce bien.


— Ahí van otros dos millones.
— Yo también te quiero, chico…

No faltan los fans emocionados porque ambos luchadores puedan enfrentarse. De momento Orton no ha sido anunciado para el evento pero es de suponer que estará presente. El año pasado estuvo en los dos que WWE celebró en el país. Y dado su nombre podría rechazar hacerlo si quisiera. Esto no quiere decir que esté de acuerdo con toda la política y demás alrededor, simplemente es un indicativo de que este año también estará. Conocedores, ¿podrían ambos verse las caras?

Goldberg y Orton se han enfrentado en varias ocasiones, pero solo una vez en un mano a mano. Curiosamente fue la primera vez que lucharon. El 18 de agosto de 2003 los dos tuvieron un combate en Raw. El primero venció después de cinco minutos. Sería interesante que tuvieran una revancha.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: