Big Show quiere dar el salto al equipo de comentaristas de WWE

16 diciembre 2017

Big ShowBig Show concedió recientemente una entrevista para Justin Barrasso de Sports Illustrated y habló de su situación actual en la WWE. La última aparición del gigante fue el 4 de septiembre de 2017 en Monday Night Raw, en un combate Steel Cage contra Braun Strowman. Big Show fue arrojado a través de la jaula por «The Monster Among Men»en un segmento destinado a quitarle de la programación para llevar a cabo la operación.

Durante su entrevista se le preguntó si hay alguna posibilidad de ver al veterano luchador de 45 años en el que equipo de comentaristas, algo que Show desea, y respondió afirmativamente.

«Definitivamente es una posibilidad», dijo Paul Wight, mejor conocido como Big Show. «Es algo que he discutido bastante con Michael Cole, Jerry Lawler y JBL. Necesito sentarme con Vince y Triple H para ver qué tienen para mí».

Show quiere seguir con un precedente histórico de la compañía: Gorilla Monsoon era un monstruo temido durante su tiempo en el ring, pero más tarde se convirtió en uno de los locutores más queridos en la historia de la WWE. Big Show ya ha vuelto a entrenarse tras su operación, según apuntan varios medios. El luchador podría volver a la acción en uno o dos meses.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: