Big Show pensó que Drake Maverick era escritor en WWE

19 noviembre 2018

Big ShowEn Survivor Series, Raw pasó totalmente por encima de SmackDown Live, logrando todas las victorias del PPV en esta guerra de marcas. El show azul consiguió la victoria del honor, pero por alguna razón no contó para su marcador ya que fue en el kickoff. Uno de los triunfos del show rojo lo consiguieron AOP sobre The Bar.

Las dos parejas llegaron con mucha fuerza y los cuatro luchadores intentaron todo para sumar ese punto para su marca. Todo se desequilibró cuando Drake Maverick comenzó a distraer a los rivales de sus representados. Entonces Big Show hizo que se orinara encima, causando una distracción mayor, que aprovecharon Akam y Rezar.

Antes del evento, todos comenzaron a promocionar su enfrentamiento, sobre todo Maverick. Este lanzó algunos mensajes contra sus rivales y parece ser que Show no sabía porque se estaba dirigiendo a él. El gigantón comentó esto y se burló de su compañero durante una reciente entrevista con Busted Open Radio:

“¿Fue la semana pasada? ¿Una semana antes? ¿Hace dos semanas? El tipo que representa a ese equipo, ¿quiénes son, AOP? Drake, cualquiera que sea su nombre, sigue apareciendo en mis redes sociales hablando basura. Y yo estoy como: ‘¿Cuál es el problema de este tipo?’. Debería dejar de hablar de mí. ¿Sabes a lo que me refiero?

He salido con mujeres más altas que él, debería cerrar la boca. Finalmente, llamo a la oficina y digo: ‘Oye, antes de que le arranque la cabeza a alguien, ¿por qué este tipo está hablando basura?’. Me dijeron: ‘Oh, bueno, él es tu rival en Survivor Series’. Entonces entendí que estaba calentando la lucha.

“No sabía que él estaba en el show. Durante mucho tiempo pensé que era uno de los escritores , y luego alguien me dijo que estaba en el show. El problema es que he estado fuera este último año. Tenemos talento que parece que son escritores y algunos escritores que están en mejor forma que el talento. Estoy confundido, no sé qué hacer…”.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: