Big Show niega los rumores de su retirada

7 marzo 2018

Big ShowEl luchador de WWE, Big Show, ha salido al paso de los rumores que decían que se retiraba del wrestling a los 46 años. Show ha enviado un contundente mensaje en su cuenta de Twitter cerrando así los bulos que corrían por internet sobre él.

«Aún no me he ido», asegura Show con esa fotografía en el gimnasio. Recordemos que el último contrato del gigante de Tampa con WWE expiraba este mes de febrero y no ha trascendido ninguna información sobre una posible renovación.

Big Show lleva un tiempo fuera de televisión para someterse a una operación de cadera. Su último combate fue contra Braun Strowman en un Steel Cage Match el 4 de septiembre en Monday Night Raw. Según WrestlingINC.com y el diario The Sun, Show firmó un contrato para unas cuantas apariciones que expiraba en febrero, pero esa lesión le ha impedido poder participar más asiduamente.

Con esta fotografía, el atleta más grande del mundo asegura que su carrera no ha terminado y bien seguro que le veremos pronto en WWE. Varias informaciones apuntan que Show podría tener un combate en Wrestlemania 34, o posiblemente este, si se acaba haciendo, en el Andre The Giant Memorial Battle Royal.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: