Big Show listo para enfrentar a Shaquille O’Neal en WrestleMania 33

15 enero 2017

A poco de que empiece el Camino a WrestleMania 33, abundan los rumores sobre el cartel del magno evento. Una lucha que parece segura, luego se cancela. Surge información de un enfrentamiento vistoso, pero luego no se confirma. Esta tendencia seguramente se mantendrá durante los próximos meses. Sin embargo, hay un encuentro que parece estar escrito sobre piedra, Big Show vs. Shaquille O’Neal.

WWE ha querido realizar este encuentro por 8 años, desde que Shaq sirvió como invitado especial en Monday Night Raw. Sin embargo, la carrera de O’Neal en el baloncesto supuso un obstáculo insuperable.

Ahora que Shaq lleva varios años en el retiro, su enfrentamiento es un hecho. La gigantesca celebridad participó en el Andre The Giant Memorial de WrestleMania 32, su primer encuentro profesional, y allí tuvo otro cara a cara con Big Show, como siete años atrás.

Todavía no hay una confirmación oficial, pero ambos atletas ya se están preparandopara su largamente esperado encuentro en Orlando, Florida. Shaq incluso ha compartido su preparación en redes sociales.

shaq

¡De vuelta en mi entrenamiento y preparándome para WWE!

¿Quién vendrá a verme en el ring?

Sin embargo, quien genera esta nota es “El Atleta Más Grande del Mundo” Big Show, quien en respuesta a la amenaza ha mostrado el resultado de su preparación física, que es ciertamente sorprendente.

Big Show

Hey, Shaq… ¡me alegra que estés entrenando! ¡porque yo también!

A sus 44 años de edad, es posible que The Big Show esté en la mejor forma de toda su carrera. Habiendo pasado por notorios cambios de peso durante el transcurso de los años, ahora el gigante luce unos impresionantes abdominales.

Shaq vs. Big Show es un verdadero duelo de titanes. Mientras que el luchador mide 2,13 mts. y pesa 450 libras, el basquetbolista logra hacerlo sentir pequeño con una altura de 2,16 mts. y 325 libras de peso.

Y aunque algunos aficionados puedan encontrar este enfrentamiento poco atractiva, una lucha de celebridades es lo que WrestleMania 33 necesita para capturar la atención de los medios. Tener a uno de los jugadores más importantes en la historia de la NBA en el ring es un gran acierto para WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: