Big Show cree que Shaquille O’Neal se está arrepintiendo de enfrentarlo en WrestleMania

25 febrero 2017

Big ShowCon un cartel que fue un misterio y que hace apenas unas semanas empezó a tomar forma, WrestleMania 33 siempre tuvo una lucha segura a ojos de muchos aficionados, y esta fue Big Show vs. Shaquille O’Neal, un encuentro que ha venido anticipándose por años. Sin embargo, estamos a un mes del gran evento y nada se concreta.

La inacción no ha venido de parte de Big Show, pues el gigante se ha entrenado como nunca y en este momento, a sus 45 años, está en la mejor forma de su carrera. Sobre su gran cambio, incluyendo sus gigantescos abdominales, habló con WWE.com. En esta entrevista aprovechó para ventilar sus sospechas sobre Shaq, pues cree que este se ha arrepentido de enfrentarlo en WrestleMania.

Así son las cosas. Nosotros revelamos esto en los ESPY Awards, Shaq dijo que estaba dentro, yo creí que esta sería una buena lucha para que los aficionados vieran a dos gigantes en ello. Y veo a Shaq manejando por ahí, cantando karaoke y deteniéndose en Krispy Kreme. Digo “¡Hey! ¡Si no te lo vas a tomar en serio, encuentra algo más que hacer!” He dado 22 años de mi sangre, sudor y lágrimas a este negocio y le estoy haciendo este favor a Shaq. Este podría ser mi último WrestleMania. Él necesita ponerse en pie. No estoy tratando de ser malvado, pero mi tiempo es valioso. Lo entiendo. Yo no tengo comerciales de talcos, comerciales de autos, comerciales de seguros. Lo entiendo. Él es un hombre ocupado. Pero si va a subir al ring, en mi negocio, en nuestro mayor evento del año, que me muestre que va en serio. Al menos, habla un poco de basura. Déjame saber que estás motivado. Porque ahora mismo tengo el presentimiento de que está aterrado. Se cayó, está abrumado y está tratando de retractarse. Así que déjame saber qué es lo que ocurre, hermano.

La rivalidad entre Big Show y Shaquille O’Neal data de 2009, cuando ambos gigantes tuvieron una confrontación en el ring mientras el basquetbolista era invitado especial. La carrera de la celebridad impidió que un encuentro se concretara y las conversaciones al respecto no revivieron sino hasta después de su retiro.

En WrestleMania 32, Shaq participó en la Batalla Campal en Memoria de Andre El Gigante, pero no ha vuelto a hacer acto de presencia en WWE.

A poco más de un mes de WrestleMania ¿creen que Shaquille O’Neal se ha echado para atrás respecto a su lucha?

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: