Big Show confirma su renovación con WWE por tres años

22 mayo 2018

Big  ShowBig Show fue entrevistado la semana pasada por «Stone Cold» Steve Austin y habló de varios asuntos de su carrera profesional, como el motivo por el que no pudo aparecer en «The Greatest Royal Rumble», algo de lo que hablamos durante el fin de semana y que lo puedes leer aquí. El portal wrestlinginc ha publicado una actualización sobre esa entrevista, donde se desveló la ampliación de contrato de Big Show con WWE.

El gigante de WWE confirmó su renovación por 3 años: «Hablé con Hunter porque estábamos preocupados por mi cadera. Entonces, organizaron un buen trato de tres años para mí. Con ese contrato puedo trabajar en otras cosas que me apasionan, como ser el embajador de los Special Olympics. Tengo más tiempo libre ahora. Estuve en todos los shows televisivos durante 20 años. Probablemente debería haber sido una atracción, pero en vez de eso estuve trabajando a tiempo completo. Ahora tengo un rol un poco más limitado y estamos encontrando la creatividad adecuada para mí».

No obstante, el luchador se sintió «humillado» porque la renovación llegó por haber prestado sus servicios a la compañía durante 20 años, no por ser una pieza clave en los shows semanales de la empresa: «No tengo mucha presión para estar allí todas las semanas. Puedo aparecer, ayudar a los chicos más jóvenes aquí y allá, y buscar proyectos externos que sean importantes para mí. Después de pasar por ese infierno con la cirugía de cadera, Vince y Triple H me ofrecieron un trato. Ambos apreciaron mi legado pero, con toda sinceridad, me dieron ese trato en enero y aún no he hecho nada».

Cabe destacar que Big Show señaló el 1 de febrero, durante un acto promocional de Wrestlemania 34 en la apertura de la Bolsa de Nueva York, que había renovado su contrato con WWE. Sin embargo, no dio detalles sobre el nuevo acuerdo. El antiguo contrato de Big Show con WWE finalizó en febrero.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: