Big Show apoya a Roman Reigns y podría no retirarse tras WrestleMania 33

21 octubre 2016

roman-reigns-vs-the-big-show-wwe-raw-09-11-2015La Superestrella de WWE, The Big Show, continúa su labor como representante ante los medios de la compañía estadounidense y por tal motivo concedió una entrevista en donde defendió con todo a Roman Reigns sobre sus críticos y habló sobre su futuro en la lucha libre, el cual puede no ser el retiro, por ahora.

 Aunque desde que anunció el pasado mes de agosto de 2016 que se enfrentaría al ahora Miembro del Salón de la Fama NBA, Shaquille O’Neal, en una lucha de gigantes en WrestleMania 33, el poderoso Big Show resaltó que este era muy posiblemente su combate final y ahora, el luchador lo ha confirmado, sin embargo, hay posibilidades de que esto no ocurra. A continuación las declaraciones otorgadas para Mayer Nissim del portal web “Digital Spy” :

Sobre los fanáticos y la situación adversa que con ellos vive Roman Reigns:

“Los aficionados son en su mayoría volubles, siempre va a ser así. Hay algunas personas que están por ahí afuera en la arena y son muy ruidosos. Debido a la llegada de las redes sociales, algunos de estos chicos tienen una plataforman y han sido capaces de influir en una gran cantidad de opiniones.
“Una gran cantidad de personas quieren mostrar su experiencia noqueando algo… ahora todos son el mejor promotor del mundo. Todo el mundo puede dar consejos luego de que una lucha haya sucedido. Yo miro al contenido que ya está hecho.

“Independientemente de cómo haya sido el final de una lucha, independientemente de eso, ¿qué cosas tuvieron luchar en la lucha? ¿Qué historia fue contada? ¿La psicología del encuentro tuvo sentido en el inicio, en la mitad y en el final del mismo? ¿Hubo demasiados movimientos aéreos? ¿Hubo un festival de movimientos aéreos? ¿O realmente hubo psicología allí? Esa es la diferencia.

“Creo que algunas personas no están informadas. Tú miras a algunos de los más fantásticos luchadores que hayamos tenido y la única cosa que ellos han sido capaces de hacer es suspender tu incredulidad por un momento. Siempre han sido capaces de hacerlo porque han tenido la psicología correcta.

“¡Brock Lesnar es creíble! No hay duda de ello. Cuando Brock entra en el ring y él está dándole una paliza a alguien, hay una parte de tu mente que dice: ‘Oh, me alegro que no sea yo el que esté ahí’.

“Tú te involucras dentro de las grandes luchas como Shawn Michaels vs. The Undertaker, y para ello tienes que haber invertido muchos años viéndolos luchar a los dos. La sincronización, el ritmo y la forma en como pusieron todo en el combate y el hecho de que todo tenía un significado.

wrestlemania 26 undertaker vs shawn michaels“Esa es la belleza de nuestro negocio, y a veces me veo un poco frustraado cuando navego por Internet. Ellos me pueden enterrar todo lo que quieran. Pero ser enterrado por ellos no me quita el sueño. Me levanto y busco a gente para bloquar en Twitter. Así es como comienzo bien mi día. ¿Eres un idiota con una mala opinión? ¡BLOQUEEEEEEOOOOO! Puedo bloquear toda la negatividad de mi vida.

“Pero me frustra cuando comienzan a quejarse: ‘Roman Reigns no debe recibir un empuje (push) y ESTE tipo sí merece uno’. Bueno, la razón por la que ESE tipo que quieren no está obteniendo un empuje se debe a que él no vende boletos.

“Hay 35.000 fanáticos ‘smarks’ alrededor del mundo que les gusta ESE chico… eso está bien. Pero a los otros millones en el mundo no les gusta todavía. Y esas millones de personas en todo el mundo van a mirar a alguien como Roman Reigns y van a verlo a él como un talento. Y así van a ver a John Cena. Y así van a ver a Randy Orton. Ahora la industria ha cambiado, porque cuando empecé ya existían los boletines de noticias, pero no cualquiera tenía acceso a ellos. Ahora, con las redes sociales, todo el Internet se ha convertido en una enorme dirt sheet.

“Roman Reigns trabaja mejor cuando tiene a alguien más grande para atacarlo. Yo creo que las cosas que él hizo con Brock Lesnar en WrestleMania 31 fueron geniales.

“Creo que Roman tiene un montón de las piezas correctas para hacer que todo funcione. Simplemente creo que es nuestra sociedad de hoy en día en donde se selecciona a un tipo bien parecido y atlético, aunque eso realmente está teniendo un descanso.
“Pero vamos a darle crédito a quien crédito merece. El chico es un chico muy trabajador, es un atleta infernal, tiene un gran look y su sincronización en el ring es buena. Esa fue una de las cosas que él trabajó bien conmigo porque las luchas conmigo son realmente simples: Si tú me tratas como un gigante y lo vendes, te haré tu vida fácil.

“Soy bueno para contraataques, soy bueno recibiendo castigo. Si luchas conmigo, sé cómo darte para arriba y lograr una buena luchar. Y Roman también logra eso.

“Otro grande es Cena. Siempre que lucho ante Cena, él comienza con dos o tres movimientos ofensivos y entonces lo derribo. Pero todos saben que la meta final es llegar al Emparedado de Nudillos (Five Knuckle Shuffle) y al Ajuste de Actitud y todo el mundo se va feliz a casa.
“No es un formato real. Si trabajan conmigo y me permiten imponer mi voluntad y ser un abusador, eso resuena en el subconsciente de al gente… tenemos un instinto natural para apoyar al más débil. Algunas veces cuando soy rudo y tengo al oponente correcto, soy muy afortunado y puedo contar una historia y creo que Roman es genial haciendo eso. Fue increíble trabajar con él”.
  • Sobre su lucha ante Shaquille O’Neal en WrestleMania 33, el próximo domingo 2 de abril de 2017 desde el Camping World Stadium en Orlando, Florida:

“No me quita el sueño. Siempre me molesta porque los chicos se meten en sus cabezas que es importante ganar o perder. He hecho mucho más dinero en las luchas en las que perdí que en las que gané.

“La conclusión es que estoy haciendo algo que amo para poder cuidar de mi familia. ¿Qué tengo que hacer para sacar el máximo provecho de eso? Algunas veces es darle para arriba a los compañeros, y estoy bien con eso”.

“Va a ser un evento cubierto por grandes medios de comunicación, una vez empecemos nuestra rivalidad, quién sabe qué va a ocurrir y quién sabe qué pasará cuando trabajemos juntos, ¿cómo vamos a hacer para que funcione?

“No veo nada más grande para mí que me pueda suceder en esta etapa de mi carrera. Estoy feliz por las candilejas que compartiré con Shaq en WrestleMania y eso es todo.

“Si esa es mi última oportunidad, muchas gracias, ha sido un tiempo fantástico. Si Vince viene con algo más, voy a estar allí con una sonrisa en mi cara y voy a hacer que eso también pase“.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: