Big E: “¿Brock Lesnar? No quiero ser como él”

28 octubre 2020
Big E

Big E habla sobre la comparación con otras Superestrellas de WWE como Brock Lesnar.

Hace unos meses, Kofi Kingston y Xavier Woods estaban fuera de los cuadriláteros debido a sus respectivas lesiones, y Big E retomó su carrera en solitario varios años después. Los fans sueñan ahora con verlo como Campeón de WWE, y han surgido muchas comparaciones a raíz de su físico con Brock Lesnar o Mark Henry.

Recientemente, Big E fue preguntado por este mismo tema en After The Bell, y afirmó que él no quiere ser otro hombre grande como lo son Brock Lesnar o Mark Henry. Big E quiere ser diferente a ellos y buscar en sí mismo aquello que lo diferencia de ese tipo de luchadores.

Creo que de lo que me di cuenta rápidamente fue ‘bien, soy un tipo grande y voy a ser catalogado como una potencia. Pero siempre pensé ¿en qué puedo ser diferente? Tienes a Brock, teníamos a Mark Henry y no mido ni siquiera un metro ochenta.

Así que seguí pensando que si solo soy otro grandullón serio como Brock Lesnar o Mark Henry no sé cuánta tracción voy a conseguir en esta empresa. Así que para mí fue una cuestión de tratar de entender que no puedo trabajar como Apollo Crews, no puedo hacer lo que hace Apollo. No puedo hacer esas cosas y no soy tan grande como muchas otras muchas Superestrellas de WWE. Así que traté de averiguar qué me hace diferente. 

Veremos cuáles son los planes de WWE para Big E, ya que éste se encuentra actualmente en SmackDown sin sus dos compañeros de The New Day, Kofi Kingston y Xavier Woods, que fueron drafteados a Raw. Big E podría recibir un ‘push’, y quién sabe si podrían darle un combate en un futuro ante Brock Lesnar, o alguna Superestrella de gran magnitud.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: