Becky Lynch provoca a Lita, ¿Lucha a la vista?

11 octubre 2021
Becky Lynch

Lita y Becky Lynch se han enzarzado en una batalla dialéctica en las redes sociales, ¿Seremos testigos de una lucha entre ambas?

Becky Lynch ha regresado a la acción… y no solo sobre el cuadrilátero. La actual Campeona de SmackDown ha vuelto a estar tan activa en las redes sociales como lo fue en su época con Ronda Rousey. Por aquel entonces, durante el nacimiento del mito de «The Man» la irlandesa no dejaba títere con cabeza y disparaba contra Rousey y su familia sin cortarse.

A día de hoy, y cuando Becky Lynch parece estar aún buscando su sito en el elenco principal ahora que está entre dos aguas (Raw y SmackDown), no le ha venido nada mal el comentario que ha hecho la miembro del Salón de la Fama de WWE, Lita, quien preguntó a sus seguidores frente a quién le gustaría verla luchar en una hipotética nueva lucha. La respuesta bomba no tardó en llegar.

La redes sociales las carga el diablo

Becky Lynch ha visto negocio en su nueva confrontación con Lita en las redes sociales. A decir verdad ambas lo han visto. Siempre gusta crear ruido, aunque luego no pase nada, pero para qué mentirnos, en alguna que otra ocasión estas dialécticas en las redes han servido para ver un último combate (de homenaje o no) con el que nunca habríamos soñado.

En la tarde de ayer cuando Lita preguntaba a sus seguidores acerca de a qué Superestrella actual les gustaría que se enfrentara la que no tardó en saltar fue Becky Lynch:

«¿A quién elegiríais?». Escribió Lita
«Te barrería con una brazo si quisieras», respondió Becky Lynch.
«Bueno, si te pasas mañana por el barrio…»,

Esta fue la contestación de Lita en clara alusión al programa de esta noche ya que Monday Night Raw se celebrará en San Francisco, ciudad de residencia de la que fuera Superestrella de la Attitude Era. Pues parece que sí, que Becky estará presente en el programa rojo de WWE ya que está anunciada la lucha de parejas en la que la campeona de SmackDown, Lynch, y la campeona de Raw, Charlotte Flair, se enfrentarán a Sasha Banks y Bianca Belair.

► Últimas apariciones de Lita en WWE

Lita no aparece en televisión desde el 29 de octubre de 2018 cuando, precisamente en Raw, formó parte de una lucha de 5 vs. 5 junto a Bayley, Natalya, Sasha Banks y Trish Stratus para derrotar a Alicia Fox, Liv Morgan, Mickie James, Ruby Riott y Sarah Logan. Esta aparición en Raw se produjo solo 24 horas después de formar parte del histórico PPV Evolution en el que derrotó a Mickie James y Alicia Fox haciendo equipo con Trish Stratus.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: