Becky Lynch: “¿No recibo empuje porque no tengo implantes de pecho?”

23 agosto 2018

Becky LynchSummerSlam ha marcado un antes y un después en Becky Lynch. Su ataque a Charlotte, luego de que esta se llevase el Campeonato Femenil SmackDown, contó con un enorme apoyo por parte del público, refutado ayer durante SmackDown Live. Un cambio de tono que le sienta de maravilla a la irlandesa, y que le hace escupir sin ningún reparo, bajo el podcast Gorilla Position, perlas de este calibre: “¿No recibo empuje porque no tengo implantes de pecho?”

Lynch recordó su nefasto 2017 y que por ser la mejor, es la que más aplausos recibe por parte del público. Pero de alguna manera, esto no se traduce en oportunidades.

“En 2017 tuve sólo un combate titular y fue en WrestleMania, un Six-Way… No me han dado una oportunidad de verdad. Soy la mejor, tanto del elenco de SmackDown como del de Raw, y lo he demostrado una y otra vez, y no me dan oportunidades. ¿Por qué? ¿Es porque no soy lo suficientemente rubia? ¿Es por eso? ¿Porque no tengo implantes de pecho? ¿Es por eso? Me tratan como si fuera la marginada de la división femenil. Sí, he demostrado una y otra vez que soy quien produce dinero aquí, que soy la persona por la que la gente se interesa, que quieren verme ganar. Y siguen robándome mi sitio”.

Y a fin de caldear más su ángulo con “The Queen”, la tachó de oportunista.

“No entiendo lo que la gente quiere decir cuando oigo, ‘buen trabajo’, porque salí ahí fuera en SummerSlam con la intención de ganar el título y ahora mismo no lo tengo. Durante los últimos meses, he peleado con uñas y dientes por abrirme paso a través de la división femenil. Entonces llega Charlotte, le conceden una oportunidad titular, y tan oportunista como siempre, cuando yo ya tenía ganado el combate, aparece y me roba la victoria otra vez. Una vez más, se lleva el oro y a mí me dejan al margen. Y vale, el público me ovacionó, ¿pero qué importancia tiene eso cuando no he ganado nada? Sigo ahí con un título, mientras que ella lleva ya siete, tal vez ocho si incluimos NXT. ¿Se supone que tengo que estar satisfecha? ¿Se supone que tengo que estar contenta? No es suficiente para mí”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: