¿A Becky Lynch le gustaría formar parte de Total Divas?

21 mayo 2017

Becky LynchRecientemente hemos hecho eco de que Eva Marie no regresará para la séptima temporada de Total Divas, así que desde ya WWE se esta moviendo buscando su reemplazo entre las luchadoras de la empresa.

Becky Lynch, una de las luchadoras más queridas por los aficionados, ¿podría ser reclutada para el reality show? Eso lo contestó en entrevista con la sección “For the Win” de USA Today:

Potencial de unirse a Total Divas:

“Honestamente, tú eres la primera persona que me dice eso. No había escuchado esa posibilidad… Creo que hay una cierta —no mucha—pero una cierta cantidad de misterio en mí, por lo que realmente no me imagino como la mejor opción para el show. Es una tremenda oportunidad para aquellas que lo hacen, pero yo simplemente no sé si sirva para eso. Cuando de niña me imaginaba mi futuro, nunca estuvo en mis horizontes algo así. Me voy a quedar con lo que quiero, y no veo que eso sea la reality TV”.

Tener a James Ellsworth en la División Femenil de SmackDown:

Creo que ha sido genial, agrega una capa extra de entretenimiento. Ha sido crucial para ayudar a mover esta historia. Pero en lo personal, no amaría nada más que arrancarle la cabeza y arrojarla hasta otra ciudad”.

De nuevo frente a Charlotte:

“Eventualmente, me gustaría enfrentarla por un campeonato. Espero que sea yo con el campeonato. Nunca he tenido que enfrentarla en una pelea justa; siempre tiene a alguien en su esquina. Si no era Ric Flair, era Dana Brooke, por lo que será interesante ver cómo será ahora. Ella ahora está aquí, en SmackDown, y va por su cuenta, va en solitario”.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: