Becky Lynch explica por qué su combate ante Bianca Belair fue un ‘squash’

12 octubre 2021
Becky Lynch vs Bianca Belair

El motivo de la rápida victoria de Becky Lynch ante Bianca Belair en SummerSlam 2021.

Becky Lynch estuvo ausente de WWE desde que anunció su embarazo durante el 11 de mayo en RAW, cediéndole así su Campeonato Femenino de RAW a la entonces ganadora del maletín en Money in the Bank, Asuka. Teniendo su esperado regreso en SummerSlam 2021 para derrotar sorpresivamente a la campeona, Bianca Belair, en menos de un minuto para ganar el Campeonato Femenino de SmackDown.

Mientras hablaba en el podcast Out Of Character, Becky Lynch habló sobre este combate y explicó las razones del ‘squash’ a Bianca Belair en SummerSlam 2021, y el por qué esta es una decisión que protege a la ex-Campeona Femenina de SmackDown, aún siendo derrotada en escasos segundos.

Esa es una gran rivalidad, nos gustan estas dos superestrellas. ¿Cómo hacemos que una de ellas no les guste? Ella es una chica de compañía, hagámoslo rápido. Sé que mucha gente estaba molesta, «Oh, si iban a hacer esto, deberían haber tenido un combate largo». Bueno, si tuviéramos una lucha larga y luego la derroto, entonces simplemente la vencí. Eso no es bueno, no es bueno para ella. Pero si le roban y le quitamos algo y ella no lo espera, ¿entonces queremos que tenga éxito? Oh, queremos verla triunfar.

Becky Lynch es la actual Campeona Femenina de SmackDown y deberá defender su campeonato ante Sasha Banks y la ya mencionada Bianca Belair en el evento que WWE celebrará este próximo 21 de octubre en Arabia Saudita, Crown Jewel. Sin lugar a dudas nos espera un gran combate entre ellas, ya que durante estas semanas, el ambiente se ha ido caldeando entre las tres participantes.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: