Becky Lynch envía un claro mensaje a Nia Jax
Las opiniones sobre la lesión de Becky Lynch, causada por un golpe de Nia Jax, son muy diversas. Aunque las principales son dos: quiénes creen que fue un gaje del oficio del que no hay que culpar a nadie y quiénes opinan que la samoana tuvo la culpa. Muchos de estos incluso piensan que debería regresar a NXT para pulir sus habilidades. Al mismo tiempo, se está hablando de si existe molestia con ella por lo sucedido.
De momento, Jax tiene claro lo que piensa, como demostró recientemente en Twitter:
Hey…we don’t deliver mail, things happen. Is anyone gonna ask me about how my fist feels? pic.twitter.com/RjRVcVWTEQ
— Lina Fanene (@NiaJaxWWE) 14 de noviembre de 2018
“Hey… lo que entregamos no son cartas. Cosas así suceden. ¿Alguien me preguntará cuánto me duelen los nudillos?”.
Pero, ¿y qué opina la irlandesa? En un primer momento hizo publicaciones como esta:
Irish war paint. pic.twitter.com/AmW4ufsbUW
— The Man Is Now Residing in Ronnie’s Head (@BeckyLynchWWE) 13 de noviembre de 2018
Pintura irlandesa de guerra“.
Ahora, aprovechando el tuit de su compañera, la Campeona SmackDown ha dicho esto:
You gave me your best sucker punch, but I got back up to destroy your whole roster. They won’t let me fight, but I’ll get back up from that too. It’s what I do. So enjoy your one free shot, because as bad as my memory is now, I haven’t forgotten you, bitch. https://t.co/4dZW4hCmaf
— The Man Is Now Residing in Ronnie’s Head (@BeckyLynchWWE) 14 de noviembre de 2018
“Me diste tu mejor golpe, pero me levanté para destruir a todo tu elenco. No me dejan luchar, pero me volveré a levantar. Es lo que hago. Así que disfruta tu único momento de gloria, porque tan mala como está mi memoria ahora, no te he olvidado, perra“.
En este momento la única forma de que podría enfrentarse es si Nia ganara el Campeonato Femenil Raw. No obstante, puede que en un futuro compartan marca. Ahora tendrían una buena historia detrás como para comenzar una rivalidad. Porque cabe mencionar que hasta el momento no han tenido verdaderos problemas.
De hecho, únicamente se han visto las caras tres veces y nunca en un mano a mano. Dos curiosamente en Survivor Series, en 2016 y 2017. Ambas estaban en diferentes marcas y ambos combates fueron ganados por el equipo de la samoana. La última vez fue en el Royal Rumble de este año.
Veremos qué sucede próximamente entre ambas, porque parece que esto dará pie a una nueva enemistad.