Becky Lynch defiende a Eva Marie de las críticas

15 agosto 2016

063_SD_08022016jg_1086--f75393a19797e2be85872f96b5d2f3b3.0Eva Marie es una de las luchadoras mas discutidas en el elenco de WWE. Pues a simple vista se nota que no es la mas talentosa de las gladiadoras, lo que ocasiona que varios fanáticos arremetan contra ella, muchos han llegado a decir que es incluso peor que las Bella.

No obstante, parece que sus compañeras no piensan como los fanáticos, ya que en una entrevista que tuvo Becky Lynch en “Channel Guide Magazine” ésta defendió a Marie de las criticas y resaltó el trabajo duro que la última realiza día a día:

“Eva Marie trabaja muy duro. Si, ella es nueva, ella recibe muchos ataques por parte de los fanáticos por ser esta mujer hermosa la cual aparentemente no puede luchar, pero ella se mete en el trabajo duro y me gusta trabajar con talentos así. Es un desafió para mi, pero siento que es un buen lugar porque puedo ser una líder.

Recuerdo cuando yo estaba en ese lugar y tener a alguien que te calme y te de una mano te ayuda a construir seguridad. Eso te ayuda porque no todos tienen la confianza necesaria al principio, y tu puedes brindársela a través de una buena lucha, entonces ellos vuelven y están muy emocionados. Yo adoro eso”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: