Becky Lynch debutó un nuevo remate en Monday Night Raw

28 mayo 2019
Becky Lynch

Después de sobrevivir a Lacey EvansBecky Lynch todavía no tiene una nueva retadora al Campeonato Femenil Raw. WWE anunció que ayer iba a aclararse esta cuestión, pero no fue así, al menos no claramente, pues lo único que se mostró en pantalla (después de que la irlandesa uniera fuerzas con Nikki Cross para vencer a The IIconics), fue una pasarela más de Evans, quien así indicaba que quiere otra oportunidad por el cinturón. Pero, como decimos, no quedó claro si es ya la retadora oficial o no.

Sea quien sea su nueva oponente, la reina de la marca roja tendrá que continuar defendiendo su reinado. Y la próxima vez que lo haga tendrá una nueva arma, zu nuevo remate. El mismo lo mostró anoche en televisión, fue con el que consiguió el toque de espaldas sobre Peyton Royce para vencer a las Campeonas de Parejas WWE.

Como pudieron leer en nuestra cobertura, es llamado Manhandle Slam, un juego de palabras por Punphandle Slam.

Es la primera vez que lo utiliza frente a los fans, y de momento no luce muy espectacular, pero es cuestión de tiempo para que lo mejore y se defina si forma parte definitiva de su arsenal parte de su arsenal o queda en el olvido como el O-Zone de Randy Orton.

La semana pasada, Lynch ganó la lucha con una guillotina desde la segunda cuerda (ayer hizo una, pero no fue definitiva para triunfar). Hasta ahora había tenido el Diss Arm Her, una llave de rendición al brazo, pero un segundo remate le dará una segunda opción para cerrar sus luchas.

Continuando con quién será su retadora, todavía hay tiempo para su próxima defensa. Las mujeres no estarán en el evento de Arabia Saudita por lo que la próxima vez que Lynch luche en un show más allá de los semanales será en el PPV Stomping Grounds, que se celebrará el 24 de junio. ¿Contra quién defenderá su campeonato?

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: