Becky Lynch y Corey Graves tienen una trifulca verbal por Twitter

13 diciembre 2018

Becky LynchLas redes sociales de Becky Lynch son un fiel reflejo de lo letal que puede ser la Campeona SmackDown con las palabras. Y cuando no tiene a mano el micrófono, la luchadora utiliza con ingenio el teclado, con el que ya ya tuvo sus guerras verbales con Ronda Rousey y Chris Jericho, además de un amistoso intercambio con su compatriota Conor McGregor.

No obstante, con quien no se guardó nada fue con Corey Graves. El comentarista de Raw había opinado que Lynch estaba demasiado activa en redes sociales, y la irlandesa se hizo eco de la crítica, por lo que publicó la siguiente respuesta en su Twitter, la cual no fue nada amable con el ex luchador:

“Así que (Corey) Graves estuvo diciendo que soy demasiado prepotente, y que hablo mucho por redes sociales – como si fuese algo malo. Yo genero más interés en un tweet que tú con cinco horas de una rutina a lo Heenan pero diluida por semana. Estoy aquí para hacer historia, tú nada más estás aquí para observarme haciéndola”.

Graves no se quedó callado ante el agravio de Lynch, y le contestó en un mensaje breve donde además se burló del apodo de la campeona:

“Lo admito. Es difícil entrar en modo Heenan cuando el jefe te está prestando atención en el trabajo. Algún día te darás cuenta de ello”.

Lo interesante del mensaje de Graves, es que apunta a que Vince McMahon no le presta atención a Lynch, y que por eso esta tiene tanta libertad para hacer lo que hace semana tras semana. No obstante, eso se podrá comprobar nada más a lo largo de los próximos shows, en el desarrollo de sus rivalidades, etc.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: