Becky contra Charlotte…guerra en el Performance Center

22 octubre 2018

Becky vs CHarlotteLa próxima lucha Becky Lynch contra Charlotte Flair la veremos el domingo que viene en Evolution. Pero mientras las dos luchadoras continúan calentando su rivalidad. En el más reciente capítulo de esta historia, las dos se atizaron en el episodio 1000 de SmackDown ante la mirada de Edge, que estaba entrevistando a la campeona.

Parecía claro que, salvando lo que está sucediendo en los eventos en vivo de esta fin de semana, la próxima vez que viéramos a ambas golpearse sería al el próximo martes. Pero nada más lejos de la realidad. La retadora estuvo recientemente en el WWE Performance Center para hablar con las luchadoras en desarrollo.

“Charlotte Flair habla con las Superestrellas femeniles de NXT en el centro de desarrollo“.
Todo iba bien hasta que apareció la irlandesa. Parece que ella también estaba allí con las chicas de la marca amarilla. Pero, por alguna razón, comenzaron a atizarse.

“Hubo un altercado físico entre Becky Lynch y Charlotte Flair en el centro de desarrollo ayer por la mañana. Los oficiales de WWE y SmackDown Live están investigando”.
Parece ser que existe más material de lo que sucedió entre ambas, pero la empresa todavía no ha lanzado más que lo que vemos. Esto lo sabemos por varias fuentes, pero también porque un luchador en desarollo pidió a un técnido de producción audiovisual que lo lanzara. De momento, esto es lo que sabemos.

“Andrew Karr, lanza las imágenes“.
Veremos si próximamente tenemos más fotos o vídeos de lo sucedido. Sino, habrá que ver qué sucede el martes. Parece que, como ha sucedido en otras ocasiones, tendrán que aparecer miembros de seguridad para evitar que las dos luchadoras se golpeen antes de su combate. Aunque estos pocas veces sirven para algo.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: