Batista oficializa su retiro de WWE y de la lucha: “Muchas gracias”

8 abril 2019
Batista

Se cierra el telón. Adiós a un grande. Adiós a Batista. Tal y como lo había anunciado ya casi un año atrás, Batista colgó sus botas oficialmente ayer 7 de abril en #WrestleMania. ¡Por siempre, “El Animal” Batista! ¡Muchísimas gracias!

En la madrugada de hoy, el ahora actor de Hollywood, de 50 años, escribió un sentido mensaje en Twitter para oficializar su retiro de la lucha y es este tuit que les compartimos a continuación:

“Universo WWE, gracias por dejarme entretenerlos. Amo este negocio y ya fuera que me ovacionaran o me abuchearan, estoy agradecido por ser una pequeña parte de sus vidas. Estoy oficialmente retirado del deporte espectáculo y estoy agradecido por cada segundo de mi asombroso viaje”.

Luego procedió a compartir un mensaje de un fan en donde se resume lo que él siente:

— Batista no tenía por qué regresar a WWE. Él lo hizo porque él amana el negocio y quiere darle algo de vuela. Habiendo dicho eso, ¡qué absolutamente brutal combate en contra de Triple H! Ambos hicieron que sus cuerpos atravesaran por el infierno solo para entretener al Universo WWE.
— Gracias por notarlo, mi amigo.

Y horas más tarde, publicó otro mensaje aún más largo en su Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bv_NNrnFMo6/?utm_source=ig_embed
“A todos los fanáticos de WWE en todo el mundo que me dieron la oportunidad de suspender su incredulidad, de creer lo inverosímil, gracias. Desde la mayor parte de mi corazón, gracias por permitirme entretenerlos.
“Esta noche fue el final de mi libro de historias y quería dejarlos con todo lo que tenía para dar. Extrañaré este teatro de violencia más de lo que puedo expresar con palabras, pero me estoy retirando oficialmente del deporte espectáculo.
“Estoy orgulloso de lo que he logrado, dejo la lucha libre con mucha salud, y sin lugar a dudas, el show continuará. Tuve una carrera excelente, de película. Gracias por el viaje. #CazadordeSueños #WrestleMania35″

En sus 20 años de carrera como luchador profesional, Batista fue Campeón Mundial Ohio Valley Wrestling, el Luchador del Año 2005 para la revista Pro Wrestling Illustrated, ganador del Royal Rumble en 2005 y 2014, Campeón de Parejas WWE con Rey Mysterio, dos veces Campeón Mundial de Parejas WWE junto a Ric Flair y una vez con John Cena. Y más importante aún, dos veces Campeón WWE y cuatro veces Campeón Mundial Peso Completo WWE.

En 2013 fue exaltado en el Salón de la Fama de la empresa World Xtreme Wrestling (WXW) de Minneola, Florida, propiedad del legendario Afa Anoa’i y en donde empezó a entrenar y debutó como luchador. Sin duda también pronto ingresará al Salón de la Fama WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: