Batista: “Extraño la lucha libre, pero no extraño WWE”

5 mayo 2017

BatistaBatista fue uno de los luchadores más exitosos en la historia reciente de WWE. No obstante, su última etapa en 2014 se vio afectada por la fiebre Daniel Bryan, que cambió el rumbo de la carrera del Animal a tal punto que una vez más, tuvo que renunciar a la promoción.

Los problemas que tuvo con los fanáticos no fue lo único que le complicó la estadía en WWE al actor, sino que además tuvo que lidiar con muchos altercados a nivel corporativo con los oficiales de la compañía, entre ellos, Vince McMahon, Triple H y Stephanie McMahon.

En una entrevista con Chris Jericho en su podcast “Talk Is Jericho” la ahora personalidad hollywoodense dejó entrever su filosofía actual con respecto a WWE.

Sobre si extraña la lucha libre:

“Si, la extraño mucho. No hay nada parecido a eso, sabes que, es la adrenalina que va de la mano con eso. Lo que no extraño es la compañía (WWE), para ser honesto contigo, no extraño WWE, extraño la lucha libre, pero es que no extraño lidiar con la compañía y su mierda. Si, es una mierda hombre, es muchísima mierda”.

Sobre si es posible otro retorno a WWE:

“Estuve viendo, si, lo hize. Bueno, estuve buscando lo que quiero. Te lo voy a decir, estuve hablando con Hunter respecto a eso y con Vince. Les dije que me gustaría volver para tener una rivalidad con Hunter, es lo único que me interesa hacer ahora, pero ellos me dijeron algo como que no estamos interesados en eso”.

Sobre no querer luchar con otro en la compañía menos que sea Triple H:

“A estas alturas no, porque sería mi ceremonia de retiro. Y quiero que sea algo en lo que yo quiera participar. Volvería, haría toda una rivalidad y después ya estaría terminado”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: