Batista es Anunciado para estar en un evento en vivo de WWE el 16 de Febrero!

22 diciembre 2013

tumblr_my51ngjSG91qlhou3o1_r1_500El ex-campeón mundial de la WWE, Batista ha sido anunciado para un show de la WWE en Las Vegas, Nevada en el Thomas & Mack Center el 16 de febrero de 2014. Dicha información se ha anunciado por dos anuncios en la radio y publicidad en Internet.

Al hablar esta tarde con algunas personas dentro de la WWE, han confirmado que se espera la vuelta del luchador (algunas fuentes dicen que volverá en Royal Rumble como luchador sorpresa) y que dicha publicidad ha sido lanzada prematuramente, echando a perder la sorpresa planeada.

Batista había estado hablando con Triple H sobre su retorno en la pasada primavera pero según algunas fuentes su horario de actuación (Dave actua en Marvel’s Guardians of The Galaxy) le impidió hacer el regreso a la empresa.

Batista ha hablado mucho sobre su posible vuelta a la WWE para tener una gran lucha final y retirarse finalmente. Dave dejó la empresa en 2010 ya que no estaba contento por la programación PG que la empresa tenía en ese momento.

Algunas fuentes indician de que Batista estaría trabajando para la empresa hasta que tuviera que promocionar su película que se estrenará el 1 de Agosto del 2014.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: