“Batista desea muy seriamente un último recorrido en WWE”: Dave Meltzer

22 diciembre 2017

Batista2018 traerá grandes citas ya confirmadas, como el 25 aniversario de Raw o el primer Royal Rumble femenil. Pero la comidilla de todo seguidor suele ser el tema de los regresos, y dicho año viene cargado de especulaciones: desde Daniel Bryan hasta Hulk Hogan, pasando por Batista. Precisamente este último tal vez sea el que cuente con más posibilidades reales de efectuar un retorno, aunque su negativa a una implicación puntual supone el gran hándicap.

No obstante, si hace un año se informó aquí en SÚPER LUCHAS de que “El Animal” y WWE se encontraban más alejados que nunca, ahora la situación podría ser distinta. Dave Meltzer afirma que Dave Bautista quiere “muy seriamente” tener un último recorrido en la empresa. Al contrario que Brock Lesnar, el plan del ex-Evolution pasa por tener una estancia a tiempo completo de seis meses a un año. Sin embargo, parece que nadie está dispuesto a concederle tanto protagonismo a estas alturas; por otro lado, algo bastante lógico si echamos un vistazo a la cantidad de joven talento disponible.

Recientemente se rumoreó con cinco nombres que podrían ser incluidos en el Salón de la Fama de WWE en 2018, y pese a que Batista no estaba en la lista inicial, posteriores especulaciones lo incluyeron. Meltzer también hizo referencia a esto, y apuntó que efectivamente resultó considerado, pero desde que está mostrando intenciones tan firmes de volver al ring, el imperio de los McMahon parece haber pospuesto una inducción.

El pasado mes, tras estrenarse en todo el mundo Blade Runner 2049, Batista concedió una entrevista a The Sun, donde de nuevo, dejó claro que quiere combatir.

“Me encantaría volver, pero la razón por la que no he vuelto es porque no quiero hacer algo puntual. Quiero ir y luchar. Quiero hacer algunos house hows, quiero ser parte del programa y eso me encanta. Algo puntual, ir a lo fácil, eso no me aporta nada“.

Batista junto a Triple H y Randy Orton en la última etapa de “El Animal” en WWE (2014) – WWE
Hablando de HHH, este tiene a la vista dos posibles rivales para WrestleMania 34: Braun Strowman o Kurt Angle. El devenir luchístico de Batista se intuye que va ligado al de “The Game”, y por ahora, una historia de cara al “Show de los Shows” resulta irrealizable. De resultas, un retorno no se produciría al menos hasta SummerSlam, escogiendo la siguiente cita de mayor peso. 2018 promete colmar nuestras ansias especulativas.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: