Baron Corbin quiere enfrentar a The Undertaker

19 enero 2017

Baron CorbinDesde que se cambiaron los planes para The Undertaker en WrestleMania 33 los fanáticos buscan saber quien llenará los zapatos que en un principio iba a llenar John Cena en el Escenario más Grande de Todos.

Se barajaron distintos oponentes e incluso WWE dio la posibilidad de que el oponente para el Hombre Muerto sea Braun Strowman. No obstante, parece que este último tampoco va a enfrentar a Taker en WrestleMania 33.

Los oficiales de la promoción supuestamente van a elegir a alguien del elenco Raw para enfrentar a The Undertaker. Sin embargo, en Talking Smack, Baron Corbin dijo algunas palabras que merecen ser repetidas para este caso, pues le da un giro interesante a toda esta situación especulativa.

“The Undertaker dijo que iba a cavar 29 agujeros. Eso es bueno, porque el mundo necesita cavadores de zanjas… las cuales yo pienso llenar.”

Más adelante el joven luchador mencionó que cuando The Undertaker termine de hacer el trabajo sucio el mismo Corbin se va a encargar de enfrentarse al Hombre Muerto, y lo eliminará de la batalla campal.

Sin dudas un comentario bastante interesante que podría significar el inicio de una nueva rivalidad que desemboque en WrestleMania 33.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: