Baron Corbin arremetió contra la lucha independiente

26 mayo 2017

Baron CorbinLa lucha libre independiente siempre ha sido víctima de flagelo por parte de los que pertenecen al lado mainstream de la industria. Estos últimos acusan a los que combaten en promociones chicas de “arruinar el negocio” debido a que el estilo de las “indies” choca con los cánones a los que están acostumbrados los veteranos .

Randy Orton protagonizó una situación polémica hace unas semanas. La Víbora escribió en su perfil de Twitter un mensaje que fue muy ofensivo para muchos que se formaron en promociones del circuito independiente, a diferencia de Orton, que es un luchador hecho en WWE.

Baron Corbin ahora se sumó a la trifulca.El Lobo Solitario fue mencionado en un tweet por el luchador de CZW Geoffrey Bravo, el cual dijo que no entendía como Corbin le podía parecer atractivo a muchas mujeres.

“No entiendo la atracción sexual que tienen las mujeres por Baron Corbin, ¿a todas les gusta los calvos, sin estado físico con la mirada perdida en los ojos?”.

Este comentario no fue tomado con mucha gracia por parte de Corbin, quien retrucó la ofensa del de CZW metiéndose con su manera de vivir, es decir, la lucha libre independiente:

“No entiendo como te puedes llamar a ti mismo un luchador profesional, si luchas por papas fritas y quizás 5 dolares y por eso te crees un luchador. Gran diferencia”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: