Bad News Barrett habla sobre su regreso, el Campeonato Intercontinental y Jack Swagger

21 septiembre 2014

RESEM40868RAW_1093_Photo_165El ex-campeón Intercontinental de la WWE Bad News Barrett estuvo hablando recientemente con SportsKeeda.com mientras hacía un trabajo promocional de la WWE en India. Aquí lo más destacado de la entrevista:

P – Has estado mucho tiempo fuera de la acción debido a una lesión en tu hombro. ¿Cuándo esperas estar de nuevo sobre el ring?

R – Sí, he estado fuera durante mucho tiempo. Estoy ahora mismo en la fase de recuperación. Ha estado yendo genial, me siento genial. Estaré de vuelta probablemente en Diciembre, con la WWE cuando hagan su tour europeo en invierno.

P – Una vez regreses, ¿Te gustaría recuperar de nuevo tu campeonato intercontinental?

R – Definitivamente. Ciertamente nunca perdí mi título, se me fue retirado. Espero volver y derrotarle, porque no hay nadie cómo The Miz. Todo el mundo quiere derrotar a The Miz. Pero, Dolph es el campeón ahora, Dolph Ziggler. Él es otro de los chichos que creo que tiene mucho talento en lo que hace: he tenido varios combates buenos con él en el pasado. Y, si sigue siendo el campeón cuando yo regrese, iré directamente a por él. Disfruto peleando con él, pero quiero mi título de vuelta.

P – Y ¿Que tienes que decir sobre Jack Swagger, el chico que te lesionó?

R – Jack Swagger, es un buen chico. Realmente no le hecho la culpa de la lesión, ya me preguntaron por eso antes. Es una de esas cosas. Y, desafortunadamente, tu puedes juntar a dos chicos, muy experimentados, cómo Swagger y yo, y a veces las cosas salen mal, y eso es exactamente lo que pasó respecto a mi lesión. No le culpo de nada, pero si tengo la oportunidad le golpearé bien fuerte, tan sólo para permanecer a salvo.

P – ¿Bad News Barrett o Wade Barrett?

R – Bad News Barrett. Ese es el futuro. Quiero decir Wade Barrett, estoy muy orgulloso de lo que conseguí en el pasado, pero ahora mismo, trabajo cómo Bad News Barrett, ese es mi nombre, así es cómo aparezco en los viedeojuegos, y eso es lo que dice mi foto. Así que, sí Bad News Barrett, ese es mi nombre favorito ahora mismo.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: