BAD NEWS BARRETT: ‘CON TANTO TALENTO ES MUY DIFÍCIL TENER UN LUGAR EN LA CARTELERA DE WRESTLEMANIA’

17 febrero 2015

RESEM44015bnbBad News Barrett fue recientemente entrevistado por TheNational.ae para promover la estancia de la WWE por los Emiratos Árabes. Puedes leer la entrevista al completo aquí y puedes leer lo más destacado a continuación:

Su lugar en Wrestlemania 31
«Siempre suelo estar de baja para Wrestlemania. En verdad es muy difícil tener un lugar ya que tenemos muchas leyendas que regresan para combatir y a veces se hace muy complicado entrar en la cartelera. Pero me encantaría tener un combate, y creo que mi lucha de ensueño sería contra Sheamus en un Retirement match. Lo sacaría de la WWE por las buenas así no tendríamos que seguir viendo su estúpido rostro nunca más»

A quién no enfrentó y le gustaría hacerlo
«Siempre solía decir que Dolph Ziggler era con quien quería luchar, pero hemos tenido un pequeño recorrido juntos últimamente y realmente disfruté trabajando con él. Roman Reigns fue otro con quien he estado en el ring una vez y estuvo muy bueno. Desafortundamente me ganó muy rápidamente, pero creo que él es alguien que tiene un gran futuro en la WWE. Bray Wyatt es otro. Sé que los dos somos ‘chicos malos’ en estos momentos, pero definitivamente me gustaría trabajar con él algún día»

Momentos de juventud en el roster
«De hecho creo que las cosas están de este modo desde 2009 cuando llegaron chicos como Sheamus. O después con mi grupo, los chicos de los Nexus. Creo que esta transición ya viene desde un tiempo, pero se ha intensificado más desde que Triple H se empezó a hacer cargo del territorio de desarrollo de la WWE y estableció la escuela NXT. Creo que gracias a ello el nivel de los talentos que vienen a la WWE es cada vez mejor y mejor. Sólo tienes que mirar a chicos como Sami Zayn, Adrian Neville y un par más de los que están abajo en NXT y notarás que los próximos años pintan muy emocionantes para la WWE»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: