Austin Aries fuera de acción hasta abril de 2017

1 noviembre 2016

14718836_1214111705293943_2366126956437067144_nMalas noticias para los fanáticos del talentoso Austin Aries y de WWE NXT, ya que la marca amarilla se privará del luchador hasta mediados de abril de 2017 como consecuencia de una fuerte patada recibida en la cara por parte de Shinsuke Nakamura.

Austin recibió una fuertísima patada de lleno en su rostro mientras hacía pareja con Samoa Joe y ambos enfrentaban a No Way José y el Campeón NXT Shinsuke Nakamura.

 

Aunque inicialmente parecía que la lesión no era de importancia, sino que más bien se trataba de algo superficial y que solo le había afectado en su estética, la misma se convirtió en algo muy peligroso.
Y es que si bien durante las más recientes grabaciones del Dusty Rhodes Tag Team, el gerente genreral de la marca, William Regal, anunció que Aries estaría una semana fuera del ring, se ha podido confirmar que este tiempo de recuperación ha aumentado drásticamente a mínmio seis meses más.

Así lo dio a concoer el reportero Mike Johnson del portal web PWInsider.com, quien señaló lo siguiente:

“Actualización de la lesión de Austin Aries… Y no son buenas noticias.

“PWInsider.com ha podido confirmar que la Superestrella de WWE NXT, Austin Aries, ha sufrido una gran fractura orbitaria en su ojo izquierdo como consecuencia de la endiablada patada que duele hasta de mirar que él recibió por parte de Shinsuke Nakamura en un House Show de NXT la semana pasada en Fresno, California.

“Aries está programado para someterse a una cirugía en los próximos días de esta semana en Birmingham, Alabama y estará fuera de acción por lo menos hasta el primer cuatrimestre de 2017 (marzo o abril)”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: