Aumenta la tensión entre Alberto El Patrón y GFW

13 agosto 2017

Alberto El PatronEl campeón absoluto de Global Force Wrestling (GFW), Alberto El Patrón, está disgustado con la empresa. Alberto fue suspendido por GFW el mes pasado cuándo se le abrió una investigación por violencia doméstica contra su actual esposa, la luchadora de WWE Paige. Con el paso de las semanas, los cargos le fueron retirados y la investigación cerró; sin embargo, la suspensión sigue activa.

Según informa el portal especializado Wrestling Observer, los abogados de Alberto El Patrón enviaron una carta a la directiva de GFW preguntando por qué no le era retirada la sanción a su cliente. Sin cargos de por medio, justificaban, no debería mantenerse la suspensión. La perspectiva de Global Force Wrestling, explica el Observer, es muy diferente.

La directiva de la empresa está disgustada con el comportamiento de Alberto detrás de las cámaras. Según las fuentes de Wrestling Observer, desde GFW no está bien visto el comportamiento de Alberto, y más siendo campeón máximo y cara de la empresa. GFW considera que los incidentes en torno a su persona son constantes. Sin ir más lejos, más allá de todos los problemas que han sido publicados, Alberto y Paige protagonizaron una discusión en el backstage de las últimas grabaciones televisivas de Impact Wrestling. Los incidentes son numerosos, y eso molesta a directivos y compañeros.

Alberto El Patrón no estuvo presente en los últimos eventos en vivo de la empresa. La semana que viene defenderá su cinturón ante Low Ki. Se especula que Alberto perderá el campeonatoen este evento. A partir de aquí, su futuro en la empresa dependerá del contrato vigente y los acuerdos a los que se lleguen. A priori, parece que GFW está interesada en cesar sus relaciones con el mexicano.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: