Asuka superó el record de CM Punk

11 junio 2017

AsukaDesde que llegó a WWE se sabía que Asuka daría de que hablar, la japonesa arribó a la compañía de Vince McMahon durante la revolución femenil y su estadía en la marca amarilla, donde lucha actualmente, ha causado fervor entre los fanáticos, porque literalmente, no hay nadie capaz de derrotar a la luchadora.

Con el tiempo, y bajo este ritmo, Asuka logró hacerse con el Campeonato Femenil NXT luego de una lucha muy emocional ante Bayley, de ahí en adelante, la nipona protagonizaría encuentros contra otras contendientes que poco pudieron hacer para arrebatarle el título.

La racha de victorias de Asuka fue tan grande, que llegó a superar a la mítica (pero exagerada) racha de Goldberg, lo cual es un record sin precedentes para la división femenil de WWE, también superó la marca de Paige, con más días de reinado como campeona y ahora se le suma un nuevo logro a la luchadora.

Pues se ha reportado que Asuka alcanzó más días como Campeona Femenil de NXT que CM Punk como Campeón WWE. Recordemos que el ex monarca de la división masculina ostentó el máximo galardón durante 434 días en lo que fue el reinado más largo de la era moderna.

Parece que el cielo es el limite para la Campeona Femenil de NXT, quien ya tiene un increible legado dentro de WWE, y puede ser que sólo sea el comienzo de un camino inundado en logros.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: