Asuka lesionada tras NXT TakeOver: Brooklyn III
Tras pasar los últimos meses rompiendo un récord tras otro dentro de WWE, la Campeona NXT Asuka ha encontrado un bache en su camino, pues WWE ha informado hace apenas unos minutos que la Emperatriz del Mañana sufrió una lesión en su defensa ante Ember Moon en NXT TakeOver: Brooklyn III.
Según WWE.com, Asuka sufrió una fractura en la clavícula en su lucha del sábado y por el momento está incapacitada para luchar. El artículo oficial señala:
“Debido a la lesión, La Emperatriz del Mañana no tiene permiso médico para competir y no se ha dado una fecha estimada para su retorno. El tiempo típico de recuperación para una clavícula rota es de 6-8 semanas, de acuerdo con el médico Dr. Jeffrey Westerfield, quien atendió a Asuka en Brooklyn.
‘Durante la lucha, ella tuvo una aparatosa caída tras un lanzamiento de Ember Moon yfue capaz de terminar la lucha, pero tuvo notable dolor y molestia‘ dijo el Dr. Westerfield. ‘Hicimos un ultrasonido inicial tras bastidores que nos hizo sospechar una fractura, que fue luego confirmada por los rayos X’”.
De hecho, Asuka no sólo venció en una gran lucha ante Ember Moon, una de sus mejores defensas hasta la fecha, sino que incluso grabó videos tras su lucha en los que se le vio tan arrogante y confiada como siempre.
La japonesa ha portado el Campeonato Femenil NXT por 507 días, lo cual no sólo es el reinado más largo de los últimos 20 años, sino que es el segundo mayor reinado femenil en la historia de la compañía, sólo por debajo de las polémicas décadas bajo el dominio de Fabulous Moolah.
Como es usual, en los próximos días NXT realizará el set de grabaciones correspondiente a las emisiones del próximo mes, y aunque parece probable que la soberana se lo pierda, el panorama médico indica que estará de vuelta a tiempo para el siguiente, donde de seguro ya tendrá una nueva retadora que buscará acabar con su invicto ¿será la ganadora del Mae Young Classic?