Asuka Y La Razón Por La Que WWE Le Ha Dado El Campeonato Femenino De SD Live

17 diciembre 2018

AsukaTLC ha terminado de desarrollarse y, tranquilamente, podríamos comentar que ha sido uno de los mejores eventos de lo que va del año, pues, dejando de lado las estipulaciones que se dieron como parte del evento, los combates (haciendo énfasis al Main Event), han sido muy buenos.

Es en este ir y venir de las cosas en las que Asuka se ha coronado como la nueva campeona femenina de SmackDown Live, y esto no solo la estaría llevando a Royal Rumble a defender su campeonato; sino, también lleva a Becky Lynch a dar, probablemente, uno de los mejores combates del 2019.

No es necesario pensar que Royal Rumble va a concebir una de las peleas más esperadas de WWE, pues, Ronda Rousey y Becky Lynch estarían lista para dar uno de los combates más esperados para el próximo año. La intervención de Rousey, luego de ser atacada pro Lynch es el detonante de este feudo que se perfila como uno de los más interesantes de la división femenina de WWE.

Por el momento, Asuka seguirá celebrando su campeonato, y en el que, probablemente, pueda regresar al feudo de Wrestlemania 35 ante Charlotte Flair. Por otro lado, WWE tiene un gran feudo por delante entre Becky y Ronda. Ojalá, esto sea bien llevado, y se pueda tener un feudo para la historia.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: