¿Por qué Asuka irá a Raw? Dave Meltzer responde

13 septiembre 2017

AsukaEn la última emisión de Monday Night Raw WWE lanzó una promo que anunció la llegada de Asuka a la marca roja. Si bien la fecha exacta todavía permanece en el desconcierto, ya se confirmó que la Emperatriz del Mañana participará en la escena principal de la división femenil de Raw.

Dave Meltzer del Wrestling Observer explicó en su radio por qué WWE decidió que Asuka formase parte de las filas de Kurt Angle y no de SmackDown, a pesar de que en esta última la japonesa podría “dar mejores luchas”.

“Ellos (WWE) debatieron las dos marcas y lo que sucedió es que ellos consideraron que el elenco de Raw no era tan fuerte en profundidad – que no lo es si miras en profundidad a cada marca – así que pensaron que ella (Asuka) era mejor opción para Raw.

“Desearía que ella (Asuka) hubiese ido a SmackDown ya que habría mejores luchas, pero esa es la razón por la cual la enviaron a Raw. Ya que en SmackDown todas las mujeres reciben un impulso mientras que en Raw no – sólo hay que observar ell hecho de que Emma esté en la escena titular cuando no tienen planes para ella -. Así que solamente tienes a Sasha Banks que está casi destruida, a Bayley que está lastimada y luego a Nia Jax y Alexa Bliss, pero eso es todo”, expresó el periodista.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: